Carillas dentales, diseño digital de sonrisas computarizado

HomeCarillas dentales y diseño dig...

Medical instruments for ENT doctor on white Hands of nurse examining jaw x-ray on the screen of digital tablet

La estética bucodental

Con los tratamientos de estética dental y diseño de sonrisa digital, estudiamos y diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente. Es decir, tenemos en cuenta todos los aspectos que influyen en la belleza facial, como por ejemplo labios, encía, tejidos de tu boca, además de tu complexión. 

 

CARILLAS DENTALES

No importa el motivo, los tratamientos con carillas dentales o restauraciones estéticas permiten mejorar la forma, color o posición de tus dientes para obtener la sonrisa natural que siempre has deseado. Las Carillas Dentales Son unas láminas muy finas, de aproximadamente 0,3 a 1 mm de espesor, que se pegan mediante un adhesivo especial en la cara frontal del diente, respetando por completo el tejido dental. El efecto de este adhesivo es tan fuerte que, una vez colocadas las carillas, éstas no se pueden retirar a menos que se rompan.

 

DISEÑO DIGITAL DE SONRISA

Es un conjunto de estudios fotográficos, radiográficos y computarizados que “Predicen” el resultado final para un tratamiento estético en el paciente. Este conjunto de procedimientos estéticos, se realizan para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes, teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía en la estética facial y dentaria, todo esto con la asistencia de un software especializado. Así este sistema permite ver a los pacientes de una manera sencilla y directa, los pasos a seguir para conseguir la sonrisa perfecta que desea y decidirse por un tipo de tratamiento u otro.


BLANQUEAMIENTO DENTAL

Como su nombre indica, el blanqueamiento dental es un tratamiento estético cuyo objetivo es conseguir unos dientes con tonos más blancos. Las manchas externas de los dientes aparecen a causa del tabaco y de los pigmentos que contienen algunos alimentos y bebidas. Estas manchas penetran en el esmalte para situarse en la dentina, lo que va produciendo con el tiempo un proceso de decoloración de los dientes. Teniendo en cuenta que existen distintos tipos de esmalte, y varias técnicas de blanqueamiento, será gracias a un buen asesoramiento por parte del profesional en estética dental que se pueda conseguir un resultado deseado y satisfactorio.

Reserva una cita

Rellena los campos y selecciona el servicio de tu preferencia. Las reservas de citas está sujeta a disponibilidad